Regulación del sueño

¿Tienes dudas sobre cómo tratar a una chinchilla o qué necesidades tiene? Nosotros trataremos de resolvértelas.

Moderadores:pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Bortbura
Mini Chin
Regulación del sueño

Mensaje por Bortbura » Lunes, 12 de Marzo de 2018, 14:51

Hola chicos, tengo una consulta es posible cambiar el hábito de sueño de las chinchis??, Pasa que mi moti, sale de a jaula más menos a las 21 horas excepto el fin de semana ya que llegó a casa a las 00, y pues la dejo una hora para que corretee en el dormitorio, el tema es que en la noche hace tanto ruido que los vecinos del departamento de abajo ya están por ir a reclamar pro el ruido, imposible dormir con ella y lo peor es que la tengo e el dormitorio, ya que no puedo dejarla en otro lado por temas de espacio , estaré atenta a sus respuestas, gracias !

marinairene18
Chin Veterana

Re: Regulación del sueño

Mensaje por marinairene18 » Jueves, 15 de Marzo de 2018, 04:25

No se las puede cambiar el horario de sueño por que son nocturnas. Yo para mi que tus vecinos son unos exagerados,por que yo e tenido a la chin en mi habitación 2 meses y ni la notaba y mi madre que duerme en la habitación de al lado tampoco la oía para nada. Si tienes 1 jaula de hierro se me ocurre que puedes hacer 1 jaula de madera que es mas silenciosa.

Bortbura
Mini Chin

Re: Regulación del sueño

Mensaje por Bortbura » Jueves, 15 de Marzo de 2018, 16:17

Si, tengo una jaula de madera, bastante amplia, hice algunas rutinas en estos días y ha funcionado bastante bien.
La saco de la jaula a penas llego a casa y le dejo obstáculos en el dormitorio para que juegue y su jaula abierta, así que con eso salta y corre a más no poder, ahora se sube a la cama y le encanta jugar entremedio de las almohadas. La dejo jugar más menos 1 hora y media intensamente, hasta que se esconde bajo la cama para dormir, ahí la saco y la dejo en su jaula, y pues ya no hace tanto ruido como lo hacía antes. :D

Responder