No hay productos para chinchillas en mi país

¿Tienes dudas sobre cómo tratar a una chinchilla o qué necesidades tiene? Nosotros trataremos de resolvértelas.

Moderadores:pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Criss_Torres96
Mini Chin
No hay productos para chinchillas en mi país

Mensaje por Criss_Torres96 » Viernes, 06 de Octubre de 2017, 21:23

Hola por primera vez tengo una chinchilla estoy muy feliz soy de Ecuador el problema es que aquí no son mascotas frecuentes por lo tanto no hay productos de ningún tipo para ellas, mi pregunta es que alternativas puedo usar para el baño de polvo? Aquí no hay nada que pueda usar específicamente para eso el productor que me la vendió dijo que usa un tipo de arena con talco pero quiera saber que más puedo usar

Nuria Black
Moderador

Re: No hay productos para chinchillas en mi país

Mensaje por Nuria Black » Lunes, 09 de Octubre de 2017, 13:42

Hola

Por allí la verdad es que no tenéis demasiadas cosas para chinchillas.
La arena no debe ser muy fina (tipo polvo) porque sino les acaba afectando sus vías respiratorias, debe ser arena de tipo sepiolita o atapulguita.
En Sudamérica sé que se usa marmolina porque no hay otra cosa a lo que se pueda optar para su baño, siento no poder decirte una marca concreta o sitio donde comprarla por Ecuador. Soy española y no sé de web por allí que la puedan vender, ni tampoco ningún particular.
"Todo por y para las chinchillas"

pamean
Moderador

Re: No hay productos para chinchillas en mi país

Mensaje por pamean » Miércoles, 11 de Octubre de 2017, 02:09

Estamos en Facebook con el mismo noble que rl foro. A lo mejor alli puedes intercambiar información con gente de alli ;)

Responder