RUEDAS PARA CHINCHILLAS !!!!!!!!

Aquí encontrarás vídeos explicativos del comportamiento y del manejo de las chinchillas, a modo de documental.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid

Reglas del Foro
Recuerda que este foro no está destinado a poner vídeos en general de nuestras chinchillas si no a mostrar comportamientos tipo o a mostrar cómo tratar a las chinchillas.
carmen21
Mini Chin

Re: RUEDAS PARA CHINCHILLAS !!!!!!!!

Mensaje por carmen21 » Martes, 17 de Marzo de 2015, 00:43

Hola estan muy bonitas, ideal para nuestros animalitos.
Saludos!!

manu2
Mini Chin

Mensaje por manu2 » Lunes, 23 de Marzo de 2015, 00:40

Hola estas ruedas están espectaculares para nuestras chinchillas, ellos se divierten mucho además de que hacen ejercicio, estos animalitos son hermosos.
Saludos!!

johana
Mini Chin

Mensaje por johana » Jueves, 26 de Marzo de 2015, 21:09

Que bueno saber que existen lugares tan cómodos para nuestros animalitos.
Saludos!!

cristinam
Mini Chin

Mensaje por cristinam » Martes, 14 de Abril de 2015, 00:57

Hola me parece un lugar muy bonito para nuestras mascotas, estas ruedas son muy lindas adecuadas para que ellos realicen ejercicio y se diviertan.
Saludos!!
Proyecto para que es miopia

usu4rio
Mini Chin

Mensaje por usu4rio » Miércoles, 22 de Abril de 2015, 17:14

Hola Jesus, hace años que tengo la rueda y muy bien todo ... una pregunta, tienes recambios de las piezas blancas de plastico? Estan muy desgatadas y creo que por eso creo que la rueda chirria mucho mas de lo que debiera....

Mayumi
Chin Veterana

Mensaje por Mayumi » Jueves, 23 de Abril de 2015, 18:35

Jesús hace muchisimo que no comenta nada, busca recambios en internet o en ebay, haber si hay suerte. ;)

tatiiana
Mini Chin

Mensaje por tatiiana » Martes, 28 de Abril de 2015, 00:28

Hola estas ruedas son ideales para nuestros animalitos, ellos se divierten y viven muy cómodos.
Saludos!!
Feliz trabajando para Yanbal

Cemepe
Chin Adulta
Contactar:

Mensaje por Cemepe » Martes, 05 de Mayo de 2015, 01:07

Hola!! Llevo tiempo mirando ruedas y nunca me decido, es algo que me gusta y creo que es muy util sobretodo para una de mis hembras que es hiperactiva y medioninja, pero tengo una duda, aunque me ha gustado mucho el modelo primero que comenta jesus... ¿no seria malo para sus patitas la rejilla esa? no es mejor de plastico solido sin posibilidad de engancharse los pies ni las manitas? Alguien la tiene? Como le va a las chinchis? Es que las mias son muy tontas xDD Prefiero prevenir y evitar cualquier desastre aunque parezca una hipocondriaca paranoica jajajaj :lol: :lol:
Imagen

KenSei404
Chin Veterana
Contactar:

Mensaje por KenSei404 » Jueves, 07 de Mayo de 2015, 10:38

Se supone que la rejilla es lo bastante pequeña como para que no se les puedan enganchar las patitas y, si te fijas, las sujecciones están en la zona superior mediante rodamientos, se supone que está diseñada para evitar accidentes. Aun así, no te puedo decir qué tal funciona en la práctica porque esa no la he probado.

La de plástico sí la tengo, venía con un soporte y un sistema para atornillarla a cualquier jaula de barrotes: tras mi experiencia te aseguro que la única forma buena de usarla es fijarla a la pared de una jaula y siempre justo debajo de un techo (con apenas 1 ó 2 cm de espacio para que ruede bien y no puedan subirse encima de ella... porque Shiro en su segundo intento fue lo que hizo, y menudo leñazo se llevó el pobre :lol: :lol: :lol: ).
No obstante: la de plástico, pese a que parece muy grande, se le queda pequeña a la mayoría de chinchillas adultas. De los 2 chinchillos que tengo ahora, Shiro la usaba mucho cuando era peque, pero luego solo la usaba a ratos y tenía que asomar la cabeza fuera para poder correr en una postura normal (si no se le ocurriera hacer eso habría tenido que quitársela, porque si corriera sin asomar la cabeza fuera tendría que forzar mucho la espalda y sería negativo para él). Desde que está Yoshi parece que ha decidido dejar de usarla definitivamente, se la ha cedido a él... y como Yoshi se me ha quedado enanito (ya tiene casi 1 año y sigue siendo super peque) él en concreto no tiene problemas con esa rueda. Pero la mayoría de chinchillas sí los tendrían.

Por lo tanto: yo te recomiendo que, si puedes hacerte con ella, pruebes con la rueda metálica, que es más grande y en principio debería ser totalmente segura (está diseñada prestando especial atención a la seguridad de las chinchillas). La rueda de plástico puede que te funcione muy bien con chinchillas en edad de crecimiento, pero si cuando crezcan ves que no caben bien en la rueda y que arquean mucho la espalda para poder correr dentro, deberías quitársela porque les podría producir lesiones a largo plazo.
Última edición por KenSei404 el Viernes, 08 de Mayo de 2015, 02:38, editado 1 vez en total.

yamilett
Mini Chin

Mensaje por yamilett » Viernes, 08 de Mayo de 2015, 00:26

Hola muy bonitas las ruedas, me parece que nuestras chinchillas se merecen un lugar muy cómodo donde puedan realizar ejercicio.
Saludos!!

Responder