RUEDAS PARA CHINCHILLAS !!!!!!!!

Aquí encontrarás vídeos explicativos del comportamiento y del manejo de las chinchillas, a modo de documental.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid

Reglas del Foro
Recuerda que este foro no está destinado a poner vídeos en general de nuestras chinchillas si no a mostrar comportamientos tipo o a mostrar cómo tratar a las chinchillas.
glowinshanka
Mini Chin

Re: RUEDAS PARA CHINCHILLAS !!!!!!!!

Mensaje por glowinshanka » Domingo, 26 de Febrero de 2012, 17:18

ya. en otro foro decían que era porque las chinchillas corren y corren y no se controlan y paw golpe de calor... yo quede a cuadros.. pero bueno, preguntaba porque no quiero hacerle un daño a mi niño

gwynilla
Mini Chin

Mensaje por gwynilla » Sábado, 07 de Abril de 2012, 12:19

busco desesperadamente una rueda como la que teneis para mi peque!!! el veterinario me la ha puesto a régimen, pero dice que sería mejor ponerle una rueda por lo menos un rato todos los días a la noche! ruego os pongais en contacto conmigo por mi Leia! ana.garcia.rico@hotmail.com

eter
Mini Chin

Mensaje por eter » Viernes, 25 de Mayo de 2012, 09:53

Mi Chiqui tuvo una rueda abierta, prima-hermana de la Flying Saucer y no se ponía encima ni de casualidad. :(

Aixita
Administrador

Mensaje por Aixita » Martes, 03 de Julio de 2012, 20:41

Pues yo tengo tres jaulas equipadas, y es el tercer verano que dejo puesto la maquinaria de ejercicio y no han sufrido golpe de calor alguno. Lo quité un año, si no recuerdo mal, y una que es un poco adicta la echó muchísimo de menos. Si son chinchillas adultas, no pasa nada, lo único que he notado es que casi no se montan o si lo hacen es por muy poco tiempo. La verdad es que las recomiendo. Sólo tengo una chinchilla que no la usa. Tengo cuatro más a las que les encanta, aunque al principio las tengas que enseñar un poquito. Para ello, utilizo un trozo de pan duro, hago que se suban y que persigan el pan un poquito para vean cómo se mueve.

Marii Desplats
Mini Chin

Mensaje por Marii Desplats » Lunes, 29 de Octubre de 2012, 02:43

hola queria preguntar que vitaminas le podria dar a mi chinchilla y que alimentos tienen las vitaminas que necesitan, y hoy mi chinchilla de tan curioso y travieso que es, yo deje mi mate cocido en la mesita de luz y tomo un poquito , le hara mal? , no come frutas ni verduras le saco el alimento y que coma las verduras y frutas o como hago? muchas gracias, soy nueva en el foro y nose como mandar un mensaje para que los vean todos, graciass!

Mayumi
Chin Veterana

Mensaje por Mayumi » Lunes, 29 de Octubre de 2012, 09:40

Tienes que poner el post en la sección restaurante del mismo modo que lo has hecho aquí. ;)
De todos modos un pelín de mate no le hará daño, pero procura que no vuelva a tomarlo por si las moscas, ante la duda no dar.

usu4rio
Mini Chin

Mensaje por usu4rio » Miércoles, 04 de Septiembre de 2013, 16:40

Hola! Yo en su dia compre una de segunda mano, casi seguro que esta persona la compraria por aqui...
Escribo porque tengo un problema con la rueda, y es que los "rodamientos" blancos de plastico, son los carriles por donde ha de girar la rueda. Y la cuestion es que muchas veces la rueda se sale de su carril.

Cuando se sale del carril, mis chins no pueden seguir corriendo logicamente hasta que dando saltos (son muy brutas) vuelven a colocar y descolocar y re-colocar la rueda en sus carriles.... :lol:

Son piezas intercambiables? Hay alguna solucion casera? Os pasa a vosotros?

ver0
Mini Chin

Mensaje por ver0 » Domingo, 06 de Octubre de 2013, 10:56

Yo siempre he querido tenerle una rueda a mi chinchi, pero....
He leído en alguna ocasión que pueden hacerse daño en la espaldita de correr de ese modo y eso me dejó un poco preocupada a la hora de buscarla para comprarla...

¿Ha tenido alguien algún problema con la rueda de este estilo, o se referiría solo a ruedas que no son de un tamaño adecuado?

La verdad que esta rueda está muy chula!! :)

KenSei404
Chin Veterana
Contactar:

Mensaje por KenSei404 » Lunes, 07 de Octubre de 2013, 23:13

Yo tengo la de plástico y se les queda pequeña. Shiro (uno de mis chinchillos) la usaba mucho cuando era peque. Ahora que ha crecido la sigue usando a veces (cuando está muy contento), pero apenas durante unos segundos y lo hace asomando la cabeza hacia fuera xD

AINARALEKA
Chin Veterana

Mensaje por AINARALEKA » Martes, 08 de Octubre de 2013, 00:35

Yo se la iba a comprar,pero por ahora no,ya q he comprobado q a Bunny lo q le.gusta es dar saltar,subirse a blads y muebles,y comer muebles...no dan estrès ?,ese es.otro de los.motivos porque no se la.c :shock: ompro
Imagen

Responder