RUEDAS PARA CHINCHILLAS !!!!!!!!

Aquí encontrarás vídeos explicativos del comportamiento y del manejo de las chinchillas, a modo de documental.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid

Reglas del Foro
Recuerda que este foro no está destinado a poner vídeos en general de nuestras chinchillas si no a mostrar comportamientos tipo o a mostrar cómo tratar a las chinchillas.
isabel87
Chin Adulta

Re: RUEDAS PARA CHINCHILLAS !!!!!!!!

Mensaje por isabel87 » Lunes, 05 de Diciembre de 2011, 20:08

alisea_21 escribió:Hola!! No se si este mensaje estará bien colocado aqui, asique, pregunto antes. Tengo una rueda de chinchilla que compré en este mismo foro. Es exactamente la misma metálica que tiene en fotos Jesús.

Yo la compré hace tiempo para mis chinchillas, pero cuando me vino, me di cuenta de que mi jaula tenia el techo sin rejas, con lo cual no podia colgarla. Intenté buscar una alternativa para ello, pero al final pasó el tiempo y no lo hice ya que. Me gustaba mas sacar a mis chins de la jaula y tenerlas por la casa.

Actualmente, no tengo chins, las tuve que dar en adopción :( asique, si a algun@ le interesa, tengo a vuestra disposición una rueda metálica completamente nueva. La vendería a 30€ + gastos de envío, aunque si el interesad@ vive en Madrid, la entregaría en mano.

Mi hermana tb dispone de otra igual que la mia, por el mismo precio, es decir, dispongo para entregar de 2 ruedas metálicas.
http://i1110.photobucket.com/albums/h44 ... 150621.jpg[/imgec]

k bien me vendria!!
k pena k me haya kedado sin dinero!!
http://i1110.photobucket.com/albums/h44 ... 150619.jpg[/imgec]
http://i1110.photobucket.com/albums/h44 ... 150618.jpg[/imgec]
Como se echa de menos cuando se va un amigo..

gwynilla
Mini Chin

Mensaje por gwynilla » Miércoles, 07 de Diciembre de 2011, 00:37

Aún quedan ruedas? estaría interesada. Pero por las noches es mejor quitárselas verdad?

un saludo
ana

alisea_21
Mini Chin

Mensaje por alisea_21 » Jueves, 15 de Diciembre de 2011, 16:24

Hola! A mi aun me queda una, la de mi hermana. La mia ya la tiene otra persona.

La rueda se quedaria en 30€ + 6€ de gastos de envio. En total 36€. Los gastos del embalaje corren de mi cuenta. ;)

Mayumi
Chin Veterana

Mensaje por Mayumi » Miércoles, 21 de Diciembre de 2011, 22:36

gwynilla escribió:Aún quedan ruedas? estaría interesada. Pero por las noches es mejor quitárselas verdad?

un saludo
ana
De noche es cuando la usan y apenas hacen ruido estas ruedas. ;)

Waloza
Mini Chin

Mensaje por Waloza » Viernes, 23 de Diciembre de 2011, 14:36

Me gustaría saber si aún siguen teniendo estas ruedas. ;)

Mayumi
Chin Veterana

Mensaje por Mayumi » Viernes, 23 de Diciembre de 2011, 15:19

Waloza escribió:Me gustaría saber si aún siguen teniendo estas ruedas. ;)
Se lo puedes preguntar aquí mandando un correo: info@infochinchillas.com

Ele
Mini Chin

Mensaje por Ele » Viernes, 30 de Diciembre de 2011, 17:42

isabel87 escribió:
alisea_21 escribió:Hola!! No se si este mensaje estará bien colocado aqui, asique, pregunto antes. Tengo una rueda de chinchilla que compré en este mismo foro. Es exactamente la misma metálica que tiene en fotos Jesús.

Yo la compré hace tiempo para mis chinchillas, pero cuando me vino, me di cuenta de que mi jaula tenia el techo sin rejas, con lo cual no podia colgarla. Intenté buscar una alternativa para ello, pero al final pasó el tiempo y no lo hice ya que. Me gustaba mas sacar a mis chins de la jaula y tenerlas por la casa.

Actualmente, no tengo chins, las tuve que dar en adopción :( asique, si a algun@ le interesa, tengo a vuestra disposición una rueda metálica completamente nueva. La vendería a 30€ + gastos de envío, aunque si el interesad@ vive en Madrid, la entregaría en mano.

Mi hermana tb dispone de otra igual que la mia, por el mismo precio, es decir, dispongo para entregar de 2 ruedas metálicas.
http://i1110.photobucket.com/albums/h44 ... 150621.jpg[/imgec]

k bien me vendria!!
k pena k me haya kedado sin dinero!!
http://i1110.photobucket.com/albums/h44 ... 150619.jpg[/imgec]
http://i1110.photobucket.com/albums/h44 ... 150618.jpg[/imgec]
Estoy interesada en la rueda hellen_castilla@hotmail.com, si eres de Madrid podríamos evitarnos el mensajero, saludos espero q aun te queden

Katzchen
Mini Chin

Mensaje por Katzchen » Miércoles, 04 de Enero de 2012, 22:16

Yo he visto en zooplus una que se llama Rueda Flying Saucer (no puedo poner enlaces) El anuncio dice:

Acabe con los dolores de espalda de su hámster, chinchilla o rata. Con esta rueda evitará una torsión excesiva de la espalda de su mascota. Base ancha y resistente para evitar que vuelque.
Esta moderna rueda para roedores garantiza que su mascota no vuelva a tener más problemas de espalda. El roedor corre sobre una superficie plana para evitar así una torsión excesiva de la espalda de su animal. La ligera inclinación de esta rueda de plástico permite a su roedor correr encima de ella como en cualquier otra rueda convencional para roedores. De esta manera, el tiempo de adaptación a esta nueva rueda es muy corto. La rueda para roedores Flying Saucer está sujeta a un pie ancho y estable para que se pueda colocar sin problemas dentro de la jaula y no vuelque. Esta rueda con 31 cm de diámetro es perfecta para ratas, chinchillas, y también para hámsters grandes.La rueda Flying Saucer está fabricada en un plástico resistente que no se astilla
.

Cuesta ahora mismo 16,90 € más portes.

Que os parece?
Buscando un macho entre dos y cuatro meses, preferiblemente Ebony Dark o Extradark, en Alicante o alrededores.

glowinshanka
Mini Chin

Mensaje por glowinshanka » Viernes, 17 de Febrero de 2012, 19:46

En algun lado lei que no recomiendan las ruedas.. es verdad? como leo que por aca si que las hay.. yo tengo la flying soucer.. pero se la compre a un erizo.. pensaba en lo que viene el niño... ponersela de vez en cuando.. pero no se.

isabel87
Chin Adulta

Mensaje por isabel87 » Sábado, 25 de Febrero de 2012, 20:34

Katzchen escribió:Yo he visto en zooplus una que se llama Rueda Flying Saucer (no puedo poner enlaces) El anuncio dice:

Acabe con los dolores de espalda de su hámster, chinchilla o rata. Con esta rueda evitará una torsión excesiva de la espalda de su mascota. Base ancha y resistente para evitar que vuelque.
Esta moderna rueda para roedores garantiza que su mascota no vuelva a tener más problemas de espalda. El roedor corre sobre una superficie plana para evitar así una torsión excesiva de la espalda de su animal. La ligera inclinación de esta rueda de plástico permite a su roedor correr encima de ella como en cualquier otra rueda convencional para roedores. De esta manera, el tiempo de adaptación a esta nueva rueda es muy corto. La rueda para roedores Flying Saucer está sujeta a un pie ancho y estable para que se pueda colocar sin problemas dentro de la jaula y no vuelque. Esta rueda con 31 cm de diámetro es perfecta para ratas, chinchillas, y también para hámsters grandes.La rueda Flying Saucer está fabricada en un plástico resistente que no se astilla
.

Cuesta ahora mismo 16,90 € más portes.

Que os parece?
la verdad k sta mu bien no??
Como se echa de menos cuando se va un amigo..

Responder