Epilepsia de Bigo

Aquí encontrarás vídeos explicativos del comportamiento y del manejo de las chinchillas, a modo de documental.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid

Reglas del Foro
Recuerda que este foro no está destinado a poner vídeos en general de nuestras chinchillas si no a mostrar comportamientos tipo o a mostrar cómo tratar a las chinchillas.
loquilla666
Chin Veterana

Re: Epilepsia de Bigo (VIDEO!)

Mensaje por loquilla666 » Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 00:02

Raul_RAPAPA escribió:
loquilla666 escribió:Bueno la noche la pasado bien ha estado durmiendo en su cojincito al lado de mami ya no le ha vuelto a dar,esta bien.
Raul si te fijas en un post antes verias que tiene todas las revisiones hechas cultivos, analisis de sangre... y han descartado que sea otro problema, de hecho al no darle mas de un ataque al mes no le han querido poner tratamiento.
Raul te pongo los enlaces de los post que te comento:

http://foro.chinchillasclub.es/viewtopi ... =10&t=3784 este es la primera vez que le dio ahi le lleve a que le realizaran pruebas.
http://foro.chinchillasclub.es/viewtopi ... =10&t=3983 aqui cuando me dieron los resultados de las pruebas.

Este es el mas flojo que le dio ,los otros brotes me parecieron demasiado fuertes para grabarlos. :(
Perdona no había leido esos post por eso te lo comentaba a Zuri después de todas las pruebas le comente a mi veterinario que me habían comentado que en algunas chinchillas habia funcionado un tratamiento a base de complejos vitaminicos me dijo que le parecía bien fuimos probando dosis hasta encontrar una muy mínima con la que de momento desde entonces no le a vuelto a dar tocaremos madera.
No pasa nada , perdona tu tambien ;) si ta sonado borde o algo es que estoy con los nervios a flor de piel ayer y hoy... todo me parece poco para Bigo y sin quererlo en vez de ayudarlo pensando ke kon mimos se iba a poner mejor resulta que era malo pero bueno ya lo se para otra vez...pero no sabeis lo duro que se me va a hacer no poder ni tocarlo juuuu :(

Gracias por el consejillo se lo dire al vete. ;)
Imagen

alcefalo
Chin Veterana

Mensaje por alcefalo » Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 01:06

Con el permiso de loquilla y de Raúl ( si me lo dais ... ;) ) .. trasladaré este post a la Sala de Proyecciones ya que los vídeos son muy ilustrativos y merece estar allí.

Espero respuesta :mrgreen: :mrgreen:

:ugeek:
La pasión es un sentimiento tan fuerte que la seguimos recordando incluso después de haberse desvanecido. **JoRgE**

loquilla666
Chin Veterana

Mensaje por loquilla666 » Jueves, 05 de Marzo de 2009, 16:53

Jorge tienes mi permiso y te cedo todos lod derechos de autor jaja ;)
Pero...Donde esta eso de las proyecciones?? jaja

Un saludo. :mrgreen:
Imagen

MANUEL NAVARRO
Chin Veterana

Mensaje por MANUEL NAVARRO » Jueves, 05 de Marzo de 2009, 17:30

Responder