Urgente!!! Casas de acogida

Aquí encontrarás vídeos explicativos del comportamiento y del manejo de las chinchillas, a modo de documental.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid

Reglas del Foro
Recuerda que este foro no está destinado a poner vídeos en general de nuestras chinchillas si no a mostrar comportamientos tipo o a mostrar cómo tratar a las chinchillas.
canta21
Chin Adulta

Re: Urgente!!! Casas de acogida

Mensaje por canta21 » Jueves, 20 de Septiembre de 2012, 14:20

Hola, soy nueva en el foro y acabo de leer el post, sé que ya han pasado varios meses, pero no sé si aún estáis cuidando a algún conejo, yo no puedo adoptar, pero si puedo aportar ayuda pagando transporte o enviando heno y pienso. Bueno me comentas.

gracias,

Alba_1979
Chin Juvenil

Mensaje por Alba_1979 » Sábado, 22 de Septiembre de 2012, 00:36

canta21 escribió:Hola, soy nueva en el foro y acabo de leer el post, sé que ya han pasado varios meses, pero no sé si aún estáis cuidando a algún conejo, yo no puedo adoptar, pero si puedo aportar ayuda pagando transporte o enviando heno y pienso. Bueno me comentas.

gracias,

Muchas gracias por tu ayuda!
El tema sigue activo, pero como las cosas hay que hacerlas bien, hacen falta permisos, contratos, casas de acogida en firme, donaciones... y no se puede preparar en dos dias.
En breve se terminaran los papeleos e iremos sacando mas cobejitos (ya salieron unos cuantos).

Por favor, escribe un correo a la direccion que puse en el primer mensaje diciendo la ayuda que puedes aportar para ir haciendo un listado de las cosas con las que contamos y las que van haciendo falta.

Ahora son importantisimas tambien las casas de acogida, ya que este verano han entrado muchos conejitos y hay que hacer hueco para los del parque. Si sabes de alguien que pueda acoger, por favor, comentaselo.

Muchas gracias canta21

Alba_1979
Chin Juvenil

Mensaje por Alba_1979 » Jueves, 27 de Septiembre de 2012, 09:42

Os dejo un enlace sobre Anac y las casas de acogida para aquellos que esten dudandolo y les haga falta un empujoncito ;)

http://www.anacweb.com/e107_plugins/php ... ead#unread

isabel87
Chin Adulta

Mensaje por isabel87 » Viernes, 21 de Marzo de 2014, 13:49

Ojala se salven todos!!
yo al final no pude pork abandonaron aquí en mi pueblo y como mi veterinaria sabia q quería adoptar me informo y salve a uno y consegui que los otros también tuvieran casa, de todos modos informe a varias personas espero que se animaran a colaborar ;)
Como se echa de menos cuando se va un amigo..

Coco_chinchi
Mini Chin

Mensaje por Coco_chinchi » Miércoles, 09 de Julio de 2014, 13:03

Que asco da la gente que hace este tipo de cosas, abandonar a un animal, con el cual se han comprometido.
Gente como vosotros es la que hace falta en este mundo, con corazón y con ganas de dar un pedacito de esperanza.
Lo mejor que puedo hacer es difundir este post por el Pais Vasco que es donde resido.
Un saludo desde el Norte!.

aboribo
Mini Chin

Mensaje por aboribo » Lunes, 03 de Noviembre de 2014, 07:18

Buenasss. :D he leido que vives por aqui.yo soy de lekeitio. Tienes pagina web?
Ya le comente ha ingrid que si se entera de alguna chinchi que este en adopcion que me abise :D
Asique....vosotros tambien ya sabeis jijiji.tengo 18 chinchis y algunas de ellas adoptadas.hay que darles otra oportunidad!!

aboribo
Mini Chin

Mensaje por aboribo » Lunes, 03 de Noviembre de 2014, 07:26

Lo he entendido mal... Pensaba que eran chinchis...pues baya pena yo ya tengo 4conejos,cobayas,gatos,perros.... :geek: mejor no sigo... Pues haber si pronto encuentran un hogar definitivo.y haber si la gente tambien empieza ha recapacitar sobre el abandono...lo dudo pero..baya penaa :cry:

tatian
Mini Chin

Mensaje por tatian » Viernes, 27 de Febrero de 2015, 23:42

Hola que bueno saber que todavía hay personas que se preocupan por lo más hermoso los animalitos.
Saludos!!

dayana
Mini Chin

Mensaje por dayana » Sábado, 28 de Febrero de 2015, 23:06

Hola que bueno que todavía hay personas que quieren a los animales y les brindan un hogar.
Saludos!!

yinett
Mini Chin

Mensaje por yinett » Lunes, 09 de Marzo de 2015, 21:26

Hola que bueno saber que hay personas que estan dispuestos a brindarles un hogar a estos hermosos animalitos, debemos cuidar cuidar muy bien nuestras mascotas para que no se vallan a enfermar y estar pendientes de su comportamiento.
Saludos!!

Cerrado