RUEDAS PARA CHINCHILLAS !!!!!!!!

Aquí encontrarás vídeos explicativos del comportamiento y del manejo de las chinchillas, a modo de documental.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid

Reglas del Foro
Recuerda que este foro no está destinado a poner vídeos en general de nuestras chinchillas si no a mostrar comportamientos tipo o a mostrar cómo tratar a las chinchillas.
Cemepe
Chin Adulta
Contactar:

Re: RUEDAS PARA CHINCHILLAS !!!!!!!!

Mensaje por Cemepe » Viernes, 08 de Mayo de 2015, 16:18

Pues muchisimas gracias Kensei404, creo que seguire tu consejo y probare con las metalicas a ver, si alguien las ha visto por internet en alguna página que la comparta porfiiiiss, yo buscaré y pondré algo si la encuentro también :D :D porque supongo que jesus ya no tendrá en stock no? Los mensajes son de hace 5 años por eso lo digo... :roll:
Imagen

anitag
Mini Chin

Mensaje por anitag » Viernes, 22 de Mayo de 2015, 00:08

Hola estas ruedas me parecen muy bonitas en especial las metálicas, y lo más importante es que nuestros animalitos quedan protegidos en un lugar seguro.
Saludos!!
Feliz trabajando en Sorteos online

danniia
Mini Chin

Mensaje por danniia » Viernes, 29 de Mayo de 2015, 00:22

Hola me parecen muy lindas estas ruedas para nuestros animalitos, es importante tenerlos en un lugar saludable.
Saludos!!

andreaa
Mini Chin

Mensaje por andreaa » Viernes, 05 de Junio de 2015, 18:31

Hola estos animalitos son adorables, hay que cuidarlos mucho son muy tiernos estas ruedas son especiales para ellos se entretienen y realizan ejercicio.
Saludos!!
Trabajando en mi proyecto para Grupos Electrogenos

liset
Mini Chin

Mensaje por liset » Viernes, 19 de Junio de 2015, 17:44

Hola estas ruedas son hechas especialmente para nuestros animalitos, permanecen muy cómodos y se entretienen realizando ejercicio.
Saludos!!
Trabajando para que es miopia

yesi
Mini Chin

Mensaje por yesi » Viernes, 30 de Octubre de 2015, 23:31

Hola al ver lo de las ruedas me encontré con una duda la cual pienso que la chinchilla con qué tipo de rueda se sentirá mejor de plástico o la de metal con malla, para mi pienso que la de malla tiene como mas resistencia y ayuda a que no se deslice
hola me llamo yesika desde vnzuela
saludos

saludables
Mini Chin

Mensaje por saludables » Viernes, 21 de Octubre de 2016, 21:25

jajaj cool! ;) 8-)

Bel
Mini Chin

Mensaje por Bel » Miércoles, 03 de Mayo de 2017, 20:32

Hola a todos!!

Hace tiempo (años...bastantes años) estuve registrada y participaba en este foro. He tenido un total de tres chinchillas pero, por desgracia, ya no me queda ninguna. Han vivido muchos años y muy bien cuidadas. Pero no creo que vuelva a tener más.
Estoy vendiendo las jaulas y demás, entre otro componentes tengo un disco que compré de importación de EEUU, es de acero y de excelente calidad. Hace tiempo intenté comprar otro igual pero lo descaralogaron. Es una maravilla y perfecto para la ergonomía de la chinchilla. Tuve otras pero fracasaron, este disco es muy resistente y perfecto.
Si alguien está interesado puede contactarme en: ylialefou@gmail.com
Sé que en este foro se valora este tipo de materiales de calidad.
(si este no es el lugar para este post, disculpad. Ruego a los admin que muevan el mensaje a la sección que consideren)
Un saludo

Responder