Sociedad protectora de chinchillas y otros pequeños animales

Espacio de servicio social para dar a conocer y ayudar a aquellos animales que necesitan ser adoptados. Cualquier animal tiene aquí su sitio.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Avatar de Usuario
Jesús
Administrador
Mensajes: 3389
Registrado: Sábado, 08 de Marzo de 2008, 17:04
Ubicación: Málaga - España
Contactar:

Sociedad protectora de chinchillas y otros pequeños animales

Mensaje por Jesús » Jueves, 10 de Marzo de 2011, 20:14

Imagen
Bienvenidos a La Madriguera

La Asociación La Madriguera es una entidad sin ánimo de lucro que nace el 26 de Noviembre de 2008, del cariño a los pequeños animales, los más olvidados entre los que el ser humano abandona, maltrata y descuida.
Legalmente inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 30.104 y Título de Entidad Colaboradora de la Comunidad de Madrid número C-054-CM.
No tenemos refugio, su casa es nuestra casa y las casas de acogida que nos ayudan. Nacemos con ilusión y, por ahora, nuestra única ayuda es la que nos proporciona la gente que cree en nuestro proyecto. Necesitamos socios que crean que ellos merecen una oportunidad, donativos para avanzar y casas de acogida para rescatar más animales.
No recogemos animales de particulares, no tenemos instalaciones y resulta imposible acoger todos los animales que sus dueños no pueden cuidar. Si ese es tu caso, en nuestro foro podrás buscarles casa y te podremos asesorar para buscar buenos adoptantes.

Objetivos
  • Recoger, cuidar y fomentar la adopción responsable de animales abandonados, tales como conejos, cobayas, tortugas, aves, hámsters y otros pequeños mamíferos.
  • Fomentar la tenencia responsable y el correcto cuidado de dichos animales.
  • Concienciar a la población sobre las adopciones de animales domésticos en centros de recogida y perreras municipales.
  • Difundir legislación vigente sobre protección animal.
  • Luchar contra el abandono y maltrato de los animales, a través de distintas vías, tales como la concienciación social.
  • Concienciar y educar a la población sobre el respeto a los animales y la naturaleza.
Imagen Imagen

Responder