Chinchillas buscan hogar México, D.F.
Moderadores:pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi
-
- Mini Chin
Hola, por fin encontré adoptante para mis pequeños, ¿me podrían ayudar a cerrar el tema? Gracias. 

Última edición por Shireishou el Miércoles, 25 de Febrero de 2015, 08:22, editado 1 vez en total.
Re: Chinchillas buscan hogar México, D.F.
Espero que les encuentres casa pronto, pero no le des semillas de ningún tipo, son malas para su salud!!!!
Las chinchillas no tienen el aparato digestivo de una ardilla o un hamster, es como el de los conejos o cobayas, por lo tanto son hervíboras y las semillas o frutas no forman parte de su dieta, las perjudica bastante, aunque les gusten se deben evitar.
Las chinchillas no tienen el aparato digestivo de una ardilla o un hamster, es como el de los conejos o cobayas, por lo tanto son hervíboras y las semillas o frutas no forman parte de su dieta, las perjudica bastante, aunque les gusten se deben evitar.
-
- Mini Chin
No tenía idea, su antigua dueña me dio las semillas para que se las diera como golosinas (unas pocas), pero gracias por decirme, ya no se las daré. 

Las tuyas son ya mayorcitas, pero una de mis primeras chins se murió con año y medio de fallo hepàtico por mi ignorancia y darle esa clase de chucherías, hay chinchillas que tienen un metabolismo fuerte como las tuyas, pero otras no. Lo ideal es evitarlas, puedes darles hierbas o verduras de chucherias, son màs sanas y no tienen tanta grasa.

-
- Mini Chin
Busco chinchillas para una amiga, alguien???