Venta a menores de edad o discapacitados

Este es nuestro mercadillo general de compra-venta de chinchillas. También adecuado para las adopciones de chinchillas. Nosotros no ejercemos ningún control sobre los anunciantes, así que... ojo al parche.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Reglas del Foro
En ChincillasClub reconocemos y destacamos a determinados criadores domésticos de chinchillas por dos cualidades: por su trato a las chinchillas y por su historial de venta.
Si quieres convertirte en un criador destacado aquí puedes ver cómo hacerlo.
AINARALEKA
Chin Veterana

Re: Venta a menores de edad o discapacitados

Mensaje por AINARALEKA » Domingo, 13 de Octubre de 2013, 12:56

Esta cuestión es muy importante...
Lo de discapacitados digo yo que se referirá a lo psíquico no a lo físico...jeje,yo tengo una minusvalía del 35% por tener diabetes y carecer de falange en el pulgar derecho desde nacimiento (vamos,que tengo el dedo tieso jaja) y cuido casi mas en salud a Bunny que a mí misma,y vamos que soy educadora infantil y voy a la universidad a hacer grado de magisterio infantil...VAMOS QUE NO ESTOY LELA :lol: :lol: :lol:

Pero desgraciadamente hay personas que no pueden cuidar bien a las mascotas porque no tienen la suficiente capacidad de hacerlo...y solo lo que podrían hacer (consciente o incoscientemente).Además en lo psíquico hay enfermedades mentales como esquizofrenia,trastorno bipolar,retaso de coecifiente intelectual...etc...etc...

Lo de los menores no lo sabía...pero por una parte estoy de acuerdo...y sobre todo con las chinchis...Aunque también hay remarcar que cada persona es distinta y es un mundo. ;)
Imagen

marilulalapirula
Chin Juvenil

Re: Venta a menores de edad o discapacitados

Mensaje por marilulalapirula » Sábado, 22 de Marzo de 2014, 22:25

Con todos los respetos, una persona con una discapacidad psíquica puede cuidar perfectamente de un animal, tanto como otra que no la tiene. De la misma manera hay personas que no tienen discapacidad psíquica y no saben cuidar ni de un cactus. Igualmente añado que la discapacidad psíquica y la discapacidad mental son distintas.

Dentro de las enfermedades mentales (psíquica) hay muchos grados y matices. Conozco a personas autistas con carreras universitarias. La discapacidad psíquica no es igual a estar loco. Rompamos el estereotipo por favor.

Responder