A todos los que pongáis un anuncio en este subforo !!

Este es nuestro mercadillo general de compra-venta de chinchillas. También adecuado para las adopciones de chinchillas. Nosotros no ejercemos ningún control sobre los anunciantes, así que... ojo al parche.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Reglas del Foro
En ChincillasClub reconocemos y destacamos a determinados criadores domésticos de chinchillas por dos cualidades: por su trato a las chinchillas y por su historial de venta.
Si quieres convertirte en un criador destacado aquí puedes ver cómo hacerlo.
alcefalo
Chin Veterana

A todos los que pongáis un anuncio en este subforo !!

Mensaje por alcefalo » Sábado, 11 de Octubre de 2008, 14:44

Antes de poner un post en este subforo es muy importante que lo hagáis siguiendo las normas de publicación del mismo:

Color: el que proceda
Fecha de nacimiento: o edad estimada si no se sabe
Precio:
Entrega en mano: si se entrega en mano indicar en qué localidades
Envío por MRW: indicar si se ofrece este servicio y los costes sobreañadidos al precio de la chinchilla
Forma de contacto: mediante mensaje privado a través del foro, mediante correo electrónico (hay que ponerlo si es diferente al que se usó para registrarse en el foro) o por teléfono (en este caso sí que hay que ponerlo)
Observaciones: aquí puedes poner lo que quieras o sea importante que se destaque.
Fotografías: se pueden poner las que se quieran

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Jorge :ugeek:
La pasión es un sentimiento tan fuerte que la seguimos recordando incluso después de haberse desvanecido. **JoRgE**

alcefalo
Chin Veterana

Re: A todos los que pongáis un anuncio en este subforo !!

Mensaje por alcefalo » Sábado, 11 de Octubre de 2008, 19:39

Up!
La pasión es un sentimiento tan fuerte que la seguimos recordando incluso después de haberse desvanecido. **JoRgE**

MANUEL NAVARRO
Chin Veterana

Mensaje por MANUEL NAVARRO » Martes, 14 de Octubre de 2008, 18:59

Me imagino Jorge que hay que cumplir con esas normas, tanto para comprar como para vender, con algunos cambios, si es para comprar en vez de fecha de nacimiento, habrá que poner edad, es así???

alcefalo
Chin Veterana

Mensaje por alcefalo » Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 01:05

Sí, asi es Manolo. Se puede adaptar el modelo en caso de que se quiera comprar o se quiera adoptar .... pero es preferible seguirlo para que las personas que lo leen dispongan de la información necesaria sin tener que intercambiar demasiados mensajes .... o al meno más de los necesarios.

:ugeek:

nadia88
Mini Chin

Mensaje por nadia88 » Sábado, 23 de Enero de 2010, 11:53

hola estoy buscando una hembra de pocos meses gris estandar o beig y no puedo poner un mensaje me podeis ayudar

cris_bio
Chin Veterana

Mensaje por cris_bio » Sábado, 23 de Enero de 2010, 13:10

¿Porque no puedes ponerlo?

Diamond
Chin Juvenil
Contactar:

Mensaje por Diamond » Lunes, 31 de Enero de 2011, 20:57

Tengo una pregunta, yo soy de Canada, y si alguna vez me gustaria poner mi anuncio de venta de mis chinchillas, podria hacerlo o no aunque este tan lejos? Me pregunto si estaria autorizada a hacerlo ya que vivo tan lejos, pero si estoy dispuesta a mandard a mis chinchillas por avion, ya que lo he hecho antes, pero si quisiera vender en Espana tendria que averiguar los requerimientos para hacerlo y ver si vale la pena o no tambien.

Gracias

ingrid
Administrador
Contactar:

Mensaje por ingrid » Lunes, 31 de Enero de 2011, 22:51

Diamond escribió:Tengo una pregunta, yo soy de Canada, y si alguna vez me gustaria poner mi anuncio de venta de mis chinchillas, podria hacerlo o no aunque este tan lejos? Me pregunto si estaria autorizada a hacerlo ya que vivo tan lejos, pero si estoy dispuesta a mandard a mis chinchillas por avion, ya que lo he hecho antes, pero si quisiera vender en Espana tendria que averiguar los requerimientos para hacerlo y ver si vale la pena o no tambien.
Gracias
Kathy claro que puedes ponerlo, lo que sería conveniente saber el costo total del envio en avión para España, igual si nos juntamos unos cuantos el gasto podría salir más economico.
Aparte tenemos usuarios de otras partes del mundo. ;)

Diamond
Chin Juvenil
Contactar:

Mensaje por Diamond » Lunes, 31 de Enero de 2011, 23:39

A que bien, voy a averiguarlo entonces y les avisare que me dicen en la aerolinea! Muchas Gracias!

AlfiPunky
Chin Veterana
Contactar:

Mensaje por AlfiPunky » Martes, 01 de Febrero de 2011, 11:15

ingrid escribió:
Diamond escribió:Tengo una pregunta, yo soy de Canada, y si alguna vez me gustaria poner mi anuncio de venta de mis chinchillas, podria hacerlo o no aunque este tan lejos? Me pregunto si estaria autorizada a hacerlo ya que vivo tan lejos, pero si estoy dispuesta a mandard a mis chinchillas por avion, ya que lo he hecho antes, pero si quisiera vender en Espana tendria que averiguar los requerimientos para hacerlo y ver si vale la pena o no tambien.
Gracias
Kathy claro que puedes ponerlo, lo que sería conveniente saber el costo total del envio en avión para España, igual si nos juntamos unos cuantos el gasto podría salir más economico.
Aparte tenemos usuarios de otras partes del mundo. ;)

Comparto tu idea, Ingrid....a ver si pudiera ser y entre todos conseguir traer alguna de tus bellezas, Kathy :)
Creo que vale la pena... ;)
" MEDITERRANI CHINS "
Imagen

Responder