Chinchis hembra en adopcion Madrid o Jaén

Este es nuestro mercadillo general de compra-venta de chinchillas. También adecuado para las adopciones de chinchillas. Nosotros no ejercemos ningún control sobre los anunciantes, así que... ojo al parche.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Reglas del Foro
En ChincillasClub reconocemos y destacamos a determinados criadores domésticos de chinchillas por dos cualidades: por su trato a las chinchillas y por su historial de venta.
Si quieres convertirte en un criador destacado aquí puedes ver cómo hacerlo.
Avatar de Usuario
zlata
Mini Chin
Mensajes: 11
Registrado: Martes, 10 de Marzo de 2015, 21:52

Chinchis hembra en adopcion Madrid o Jaén

Mensaje por zlata » Lunes, 15 de Octubre de 2018, 19:34

Sexo: dos chinchis hembras
Color: gris común
Fecha de nacimiento: Arya 4 años y Korra 3,5
Precio: Ninguno, las damos en adopción
Entrega en mano: Madrid o Jaén
Envío por MRW: NO, nos da mucha cosa
Forma de contacto: por todos los medios; mensaje privado a través del foro, correo electrónico o por teléfono (633703403)
Observaciones: se dan en adopción juntas, llevan mucho tiempo juntitas.
Fotografías: comparto fotos o vídeos por email o whatsapp.

Hola a todos!!

Somos Angie y Felipe. Tenemos dos chinchillas, Arya (4 años) y Korra (3.5 años), que son muy buenas y con las que hemos compartido maravillosos momentos. Sabemos que si son adoptadas por alguien que pertenezca a un foro especializado de chinchillas estarán bien cuidadas.

Desafortunadamente, tras intentarlo mucho en España he tenido que optar por buscar trabajo en el extranjero y aunque esperaba que la búsqueda me llevaría meses ha sido rápido. Ahora me encuentro en un momento que siempre he temido... no podremos llevar a las niñas con nosotros y a pesar de intentarlo con conocidos y familiares ninguno puede hacerse cargo de ellas. Por eso aunque sea muy duro para nosotros si alguien que ya tenga chinchis quiere aumentar la familia tendrá a dos gorditas muy buenas.

Arya es un poco gruñona pero la más atlética e inteligente de ambas (fue capaz de abrir el pestillo de la jaula jajaja) por eso tendrás a una bichita que buscará la forma mas inteligente de escapar y en cambio Korra es muy dulce, le encanta dar paseítos por la casa en mis brazos y siempre será la primera en saludarte cuando te acerques a la jaula. Sin embargo, a pesar de ser diferentes de carácter, ambas se llevan muy bien juntas y duermen abrazadas, así que nos gustaría mantener a ambas juntas para que no se depriman.

Las damos con su jaula y todas sus cositas, además también les compraremos todo lo necesario para los primeros meses.

Dejamos unas fotitos de las pequeñas!

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias foreros!

Responder