Doy en adopción un macho beige

Este es nuestro mercadillo general de compra-venta de chinchillas. También adecuado para las adopciones de chinchillas. Nosotros no ejercemos ningún control sobre los anunciantes, así que... ojo al parche.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Reglas del Foro
En ChincillasClub reconocemos y destacamos a determinados criadores domésticos de chinchillas por dos cualidades: por su trato a las chinchillas y por su historial de venta.
Si quieres convertirte en un criador destacado aquí puedes ver cómo hacerlo.
Responder
Saruky
Mini Chin

Doy en adopción un macho beige

Mensaje por Saruky » Viernes, 17 de Agosto de 2018, 09:51

Color: beige heterocigotico
Fecha de nacimiento: desconocida, calculo unos 6 o 7 años
Precio: adopción
Entrega en mano: en Madrid
Envío por MRW: no
Forma de contacto: saruky@hotmail.com
Observaciones: Se llama Lucas, ha sido adoptado en varias ocasiones, la anterior dueña me dijo que no lo había pasado bien antes y a veces tiene un carácter un poco arisco, pero cuando quiere es todo amor. Con algunas chinchillas no hace buenas migas, sobre todo los machos. Es muy protector y un padrazo. Es la última chinchilla que tengo y me da mucha pena que esté sola.
He tenido chinchillas durante 14 años, y me duele mucho tomar esta decisión, pero mi pareja lleva un año conviviendo en casa y tiene alergia al pelo de animales; a pesar de tenerle en una habitación cerrada y estar con antiestaminicos, la alergóloga nos ha recomendado no tener ningún animal en casa si queremos que su alergia mejore.
Solo pido que esté bien cuidado, acompañado y me envien alguna foto de vez en cuando.
Si estas interesad@, escribeme a saruky@hotmail.com y te envío fotos.
Gracias.

Saruky
Mini Chin

Re: Doy en adopción un macho beige

Mensaje por Saruky » Viernes, 05 de Octubre de 2018, 18:39

Sigue disponible esperando una nueva familia.

Responder