3 bebés : 2 machos y 1 hembra en adopción en Madrid

Este es nuestro mercadillo general de compra-venta de chinchillas. También adecuado para las adopciones de chinchillas. Nosotros no ejercemos ningún control sobre los anunciantes, así que... ojo al parche.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Reglas del Foro
En ChincillasClub reconocemos y destacamos a determinados criadores domésticos de chinchillas por dos cualidades: por su trato a las chinchillas y por su historial de venta.
Si quieres convertirte en un criador destacado aquí puedes ver cómo hacerlo.
Responder
Bioloko
Mini Chin

3 bebés : 2 machos y 1 hembra en adopción en Madrid

Mensaje por Bioloko » Domingo, 01 de Octubre de 2017, 22:31

Tengo varios bebés que doy en adopción ya que en casa ya tenemos 4 chinchillas y no podemos tener más.

Lo único que pido es que quien las quiera las cuide muchísimo. Agradeceré mucho que me contéis un poco vuestra experiencia con chinchillas y, si puede ser, que me expliquéis donde van a estar, fotos, etc. Las quiero mucho y quiero que estén muy bien.
Queremos que o bien se vayan a la misma casa las 3, o que quien las adopte tenga más chinchillas.

Hay dos bebés de la misma camada:

Color: violeta
Fecha de nacimiento: 25 junio 2017
Precio: se dan en adopción.
Entrega en mano: Si. Madrid y alrededores
Envío por MRW: NO
Forma de contacto: whatsapp 630. 76. 25. 49
Observaciones: preferimos que el adoptante tenga ya chinchillas o que adopte a varias. Son animales sociales y viven mucho mejor cuando estan en grupo.
Fotografías: envio por whatsapp , no me apaño para ponerlas aquí

Color: beige homocigotico
Fecha de nacimiento: 25 junio 2017
Entrega en mano: Si Madrid y alrededores
Observaciones: preferimos que el adoptante tenga ya chinchillas o que adopte a varias. Son animales sociales y viven mucho mejor cuando estan en grupo.

otro bebé de otra camada (disponible a partir de 13 de octubre y que el bebé llegue a 200 gramos)

Color: beige homocigotico
Fecha de nacimiento: 13 de agosto 2017
Entrega en mano: Si. Madrid y alrededores
ImagenImagen

Bioloko
Mini Chin

Re: 3 bebés : 2 machos y 1 hembra en adopción en Madrid

Mensaje por Bioloko » Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 18:47

Al final la hembra se queda en casa. Buscamos una casa para los dos machos. Imprescindible que se vayan juntos a la misma casa. Tienen ahora 6 y 4 meses.
Este es Cosmos, el bebé de 6 meses de color violeta:
Imagen
Y este el Bola, el bebé Beige de 4 meses:
Imagen
ImagenImagen

zenedra
Mini Chin

Re: 3 bebés : 2 machos y 1 hembra en adopción en Madrid

Mensaje por zenedra » Martes, 19 de Diciembre de 2017, 13:46

Hola! Acabamos de adoptar una chinchilla macho que tiene unos 3 meses, hija de una pareja de chinchillas de unos amigos. Llevamos casi dos semanas con ella y estamos encantados, pero nos da penita verle solo. Estamos planteándonos la opción de adoptar un compañero. Nos gustaría que fuese macho también porque no queremos criar, sabemos que supone una responsabilidad muy grande para la que ahora mismo no estamos preparados. Quería preguntarte, por un lado, tu opinión sobre cómo será la convivencia entre dos machos, y por otro lado, si estarías interesado en dar solo uno de los dos machos en adopción.
Gracias de antemano.

Responder