Normas de publicación de mensajes para este área

Este es nuestro mercadillo general de compra-venta de chinchillas. También adecuado para las adopciones de chinchillas. Nosotros no ejercemos ningún control sobre los anunciantes, así que... ojo al parche.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Reglas del Foro
En ChincillasClub reconocemos y destacamos a determinados criadores domésticos de chinchillas por dos cualidades: por su trato a las chinchillas y por su historial de venta.
Si quieres convertirte en un criador destacado aquí puedes ver cómo hacerlo.
Cerrado
Jesús
Administrador
Contactar:

Normas de publicación de mensajes para este área

Mensaje por Jesús » Miércoles, 02 de Abril de 2008, 12:15

Cuando ofrezcas una chinchilla a la venta o adopción ten la amabilidad de seguir estas normas.

El título del mensaje debe ser como el que sigue:
Chinchilla gris (o el color que sea), macho (o hembra) a la venta (o en adopción) en Madrid (o la ciudad que sea)
Si tienes más de una chinchilla a la venta o en adopción puedes poner algo así como:
Chinchillas gris macho y beige hetero hembra a la venta en Madrid
Así queda claro desde el principio.

En el cuerpo del mensaje sería bueno seguir este esquema para cada chinchilla en venta o adopción:

Color: el que proceda
Fecha de nacimiento: o edad estimada si no se sabe
Precio:
Entrega en mano: si se entrega en mano indicar en qué localidades
Envío por MRW: indicar si se ofrece este servicio y los costes sobreañadidos al precio de la chinchilla
Forma de contacto: mediante mensaje privado a través del foro, mediante correo electrónico (hay que ponerlo si es diferente al que se usó para registrarse en el foro) o por teléfono (en este caso sí que hay que ponerlo)
Observaciones: aquí puedes poner lo que quieras o sea importante que se destaque.
Fotografías: se pueden poner las que se quieran

Si lo hacemos así tendremos una buena información que será útil tanto para el que quiera ceder como para el que quiera tener una chinchilla. Os dejamos el código ya listo para que no tengáis nada más que copiar y pegar:

Código: Seleccionar todo

[b]Sexo:[/b] 
[b]Color:[/b] 
[b]Fecha de nacimiento:[/b] 
[b]Precio:[/b] 
[b]Entrega en mano:[/b] 
[b]Envío por MRW:[/b] 
[b]Forma de contacto:[/b] 
[b]Observaciones:[/b] 
[b]Fotografías:[/b] 
Imagen Imagen

Liliane Alexiades
Mini Chin

Re: Normas de publicación de mensajes para este área

Mensaje por Liliane Alexiades » Jueves, 15 de Enero de 2009, 14:11

hola Jesus,
soy nueva en este tema y me temo que no tengo ni idea de como puedo insertar un anuncio en el foro. Tengo una chinchilla macho y estamos buscandole compañero/compañera pues se ha quedado solito. Queremos adoptarlo. Donde escribo el mensaje
mi mail es lilianealexiades@gmail.com

muchas gracias
Liliane

alcefalo
Chin Veterana

Mensaje por alcefalo » Jueves, 15 de Enero de 2009, 17:28

Hola Liliane!

puedes escribir el mensaje en este subforo, es el indicado para ello, y para hacerlo correctamente deberás seguir las normas de publicación de mensajes de este área, que son las que encabezan este post.

Antes de publicar el mensaje piensa bien si lo que quieres es un compañero o una compañera .... ya que dependiendo de eso tendrás crías o no las tendrás. Tu chinchilla va a estar igual de a gusto con otra de su mismo sexo que con una de sexo contrario, la única diferencia será la posible aparición de crías con el tiempo .... y no sé si esto te interesaría o supondría un problema.

:ugeek:
La pasión es un sentimiento tan fuerte que la seguimos recordando incluso después de haberse desvanecido. **JoRgE**

Maru
Administrador
Contactar:

Mensaje por Maru » Jueves, 26 de Marzo de 2009, 23:56

Os agradeceríamos una vez publicado el mensaje solo actualizarlo con información nueva o relevante... no coloqueis "arriba" "up" o cualquier sinónimo, traducción o parecido
Imagen

Cerrado