Chinchilla en adopción

Este es nuestro mercadillo general de compra-venta de chinchillas. También adecuado para las adopciones de chinchillas. Nosotros no ejercemos ningún control sobre los anunciantes, así que... ojo al parche.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Reglas del Foro
En ChincillasClub reconocemos y destacamos a determinados criadores domésticos de chinchillas por dos cualidades: por su trato a las chinchillas y por su historial de venta.
Si quieres convertirte en un criador destacado aquí puedes ver cómo hacerlo.
Diana_H
Mini Chin

Chinchilla en adopción

Mensaje por Diana_H » Lunes, 31 de Agosto de 2020, 14:11

Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí, y es triste hacerlo por este motivo. Tenía mi familia de chinchillas, los papás y dos pequeños, y la mamá se me fue hace tres dias...los machos están por un lado y ahora la peque se ha quedado sola, y está triste, apenas se mueve ni juega...nota la perdida y la soledad y me parte el alma verla así, así que no tengo más remedio con todo el dolor de mi corazón que buscar una familia de adopción para ella con más chinchillas que la vaya a querer y a cuidar mucho por favor! Es una hembra de 4 años, muy bonita color gris clarito, hija de gris estándar y mosaico...así que por favor si alguien puede adoptarla y darle una vida feliz escribirme antes de que sea tarde, la veo muy mal...mil gracias de antemano, un saludo

Responder