A ver si me ayudais con el color

¿No sabes de qué color es tu chinchilla? ¿Quieres saber de que color pueden ser las crías de tu pareja? Bienvenido.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Responder
Chinwbacca
Mini Chin

A ver si me ayudais con el color

Mensaje por Chinwbacca » Lunes, 02 de Marzo de 2020, 15:44

Como decía al presentarme, hemos adoptado 2 chinchillas, venían en pack de macho y hembra. No queremos criar pero tampoco queremos que se mueran en la operación esterilizando, que hemos visto que en chinchillas es arriesgada. Como nunca, según nos dijeron, han criado y aquí no vemos que hagan nada, estamos viendo a ver que pasa, por si alguna es esteril y no hay que preocuparse (no se si de esto se pueden hacer pruebas).

El caso es que por curiosidad personal y también por si nos llevamos finalmente una sorpresa, nos gustaría saber su color y si hay modo (análisis) de saber su genética, ya que no tenemos ni idea de sus progenitores y no queremos arriesgarnos a genes letales.

Las fotos, por no repetirme, las he colgado aquí. Para mi que el macho es gris estandar pero oscurito y ella mosaico o como mucho white ebony, pero los expertos sois vosotros, yo ni idea.

viewtopic.php?f=2&t=14300&p=128140#p128140

PRISCO84
Chin Veterana

Re: A ver si me ayudais con el color

Mensaje por PRISCO84 » Miércoles, 13 de Mayo de 2020, 21:55

Hola,
tus chinchillas son muy bonitas.
colores: gris estándar y white (plateado)
si por casualidad criasen, las crías podrían ser o gris o white (idem que los padres) .
No te preocupes
el gen letal sería blanco x blanco
o velvet x velvet

disfruta de ellas.

Responder