Chinpático y Chinvergüenza

Aquí hablamos de nuestras chinchillas, las presentamos en sociedad y contamos todas sus aventuras.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Responder
Chinwbacca
Mini Chin

Chinpático y Chinvergüenza

Mensaje por Chinwbacca » Lunes, 02 de Marzo de 2020, 14:48

Bueno, he visto que los ilustres van aquí y ya los he presentado en otro sitio, aquí van fotos y cosas sobre ellos:

viewtopic.php?f=2&p=128140#p128140

Os cuento un poco más sobre cada uno.

Chinpático: Es más pachón, a la hora de guardarles es el fácil. El que más se me acerca y menos gamberro es. Le gustan mucho los copos de guisantes, las galletitas para chinchillas ocasionales, el pan duro, el hibisco y la hierba luisa.

Chinvergüenza: Es una polvorilla, no para. Lo roe todo, corre y salta veloz, se mete por todas partes. Te chista si no quiere volver a su casita. También es la que paradojicamente más se deja acariciar si meto la mano (pero no mucho, eeehh :mrgreen: ). Le gustan las pipas de calabaza, el pan duro, la hierba luisa y la raíz de diente de león.

chinchillero9
Mini Chin

Re: Chinpático y Chinvergüenza

Mensaje por chinchillero9 » Sábado, 27 de Junio de 2020, 12:21

Hola!! soy un poco nuevo con esto de las chinchillas. Tengo un macho que se llama Goku y necesito comprarle todo el kit de cosas para chinchillas. He encontrado una tienda online para chinchillas que incluye muchísimas cosas sobre chinchillas pero no estoy seguro de que sea de calidad. Aunque en este mundo de internet, creo que es la más especializada. Alguien puede decirme si allí podré encontrar todo lo que necesito?
Les dejo el enlace https://www.parachinchillas.net/

Responder