Firmas: Importante para todos

Siempre es bueno que nos presentemos. Entra, cuéntanos algo sobre ti y únete al club.

Moderadores:pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Jesús
Administrador
Contactar:
Re: Firmas: Importante para todos

Mensaje por Jesús » Lunes, 26 de Octubre de 2009, 19:20

taniazules escribió:Jolin pues algo se podra hacer no? no se quien es la persona encargada de esto pero que porfavor lo miren, haber si por cambiarlo y hacerlo bien encima no me deja hacerlo.
Saludos
Yo mismo soy el encargado. Desconozco el motivo por el que no es posible hacerlo. Prueba a alojar la imagen en otro lugar a ver si es un problema al detectar el origen. Es que es muy raro todo esto, ya que otras personas no tienen problemas y el sistema no discrimina a nadie. La norma es para todos la misma, sean administradores, moderadores o usuarios normales. Ya te digo que es un misterio.

Un saludo.
Imagen Imagen

taniazules
Chin Veterana
Contactar:

Mensaje por taniazules » Lunes, 26 de Octubre de 2009, 20:00

Hombre Jesus faltaba mas ya se que no es por dicriminacion solo quiero que se me arregle nada mas, probare a hacer otro banner haber si asi se puede, si no no podria pasar el banner y que me lo pusieras tu ya que eres el encargado? bueno haber si hago fotos nuevas y me pongo manos a la obra. gracias
Saludos Tania

Jesús
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jesús » Lunes, 26 de Octubre de 2009, 21:40

taniazules escribió:Hombre Jesus faltaba mas ya se que no es por dicriminacion solo quiero que se me arregle nada mas, probare a hacer otro banner haber si asi se puede, si no no podria pasar el banner y que me lo pusieras tu ya que eres el encargado? bueno haber si hago fotos nuevas y me pongo manos a la obra. gracias
Saludos Tania
De nada sirve que me lo pases a mí. Yo he intentado corregir tu firma y tampoco puedo arreglarlo. Mira a ver si puedes cargar la imagen en otro servidor y si así te deja. Seguiré investigando.

Un saludo.
Imagen Imagen

taniazules
Chin Veterana
Contactar:

Mensaje por taniazules » Lunes, 26 de Octubre de 2009, 22:13

Ok gracias!

taniazules
Chin Veterana
Contactar:

Mensaje por taniazules » Viernes, 30 de Octubre de 2009, 01:11

Bueno pues seguimos igual y ya no se que mas hacer e probado con otr servidor, con otras fotos y nada!! esto no funciona, hacer algo porfavor!!!
Saludos

Jesús
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jesús » Viernes, 30 de Octubre de 2009, 01:39

Pues yo ya no sé qué mas mirar, la verdad. He repasado la configuración del foro y no hallo cómo solucionarlo. Pero seguiré mirando a ver.

Un saludo.
Imagen Imagen

cris_bio
Chin Veterana

Mensaje por cris_bio » Viernes, 30 de Octubre de 2009, 15:43

Yo he reducido la imagen y al ponerla en la firma me sale asi de pixelada! Y con el mismo tamaño que antes :?

Jesús
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jesús » Viernes, 30 de Octubre de 2009, 18:57

Vamos a ver si lo solucionamos definitivamente.
El que le funcione la etiqueta [img] que la utilice. El que no, que utilice la etiqueta . Con eso ya estará solucionado.
Por cierto. De acuerdo al espíritu de la norma no se permiten tamaños de letra superiores a lo normal, con ello conseguimos que las firmas que no sean mayores que muchos mensajes.

Tania y Cris, he corregido vuestras firmas. Tania, si quieres poner la anterior imagen sólo enlaza a donde la tengas alojada.

Un saludo.
Imagen Imagen

taniazules
Chin Veterana
Contactar:

Mensaje por taniazules » Viernes, 30 de Octubre de 2009, 21:00

Jesusss eres una maquina mil gracias!!!!! que le pasaba? tengo que hacer un banner nuevo espero que no pase ya nada, e teoria ya esta arreglado para todas las fotos?
gracias
Saludos Tania

Jesús
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jesús » Sábado, 31 de Octubre de 2009, 12:23

taniazules escribió:que le pasaba? tengo que hacer un banner nuevo espero que no pase ya nada, e teoria ya esta arreglado para todas las fotos?
Pues todavía no sé que le pasa con ciertas fotos. Sigue siendo un misterio. Por eso he creado otra etiqueta, que con esa parece que van todas las fotos.

Un saludo.
Imagen Imagen

Responder