Canguro en vacaciones

Siempre es bueno que nos presentemos. Entra, cuéntanos algo sobre ti y únete al club.

Moderadores:pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

KenSei404
Chin Veterana
Contactar:
Re: Canguro en vacaciones

Mensaje por KenSei404 » Domingo, 27 de Abril de 2014, 11:55

ALBERTO21 escribió:de todas maneras es muy fácil ir con una chinchilla de vacaciones, es muy pequeña y la puedes llevar como equipaje de mano.
Depende del medio de transporte en el que vayas. En tren nunca me han puesto pegas, en autobús y avión tiene que viajar en el compartimento inferior, junto al equipaje...

Aparte, como ya han comentado, hay que sopesar bien el estrés al que se le está exponiendo. No digo que nunca sea una opción viable, pero hay que sopesar bien qué les compensa más.

irechic
Chin Juvenil

Mensaje por irechic » Viernes, 06 de Junio de 2014, 23:51

¡Hola! Por un problema personal la persona que iba a hacer de canguro de mis bolitas este verano ya no puede, así que busco de manera un poco urgente alguna alternativa en Madrid… Me voy del 26 de Junio al 14 de Julio, dos semanas y media, y tengo dos machos de 3 años que son hermanos.
Puedo pagar la estancia quizás, aunque preferiría hacer intercambio, ya que el resto del verano me quedo en Madrid :)
¡A ver si hay suerte!
Gracias de antemano,
Irene

EvaII
Mini Chin

Mensaje por EvaII » Lunes, 09 de Junio de 2014, 13:45

Sabéis de alguien que se ofrezca para hacer de canguro durante este verano por Barcelona o alrededores?? (de confianza y buenas referencias) Gracias...

ragarnu
Chin Veterana

Mensaje por ragarnu » Miércoles, 09 de Julio de 2014, 13:53

Hola, busco canguro responsable para mis bolitas durante unos días en julio y la última semana de agosto. Zona Toledo o Madrid.
Urge...Gracias
BUBU Y NEGRITA

danna21
Mini Chin

Mensaje por danna21 » Sábado, 07 de Febrero de 2015, 20:44

Hola, la verdad que la idea de compartir nuestras chinchillas en vacaciones seria muy buena, yo en mi caso sólo tengo una pero supongo que con las instrucciones del dueño todo bien, el caso es que de la zona sur de Madrid o de Toledo no ha contestado nadie, así que al final me tocará dejarloa cuidado de alguienal que le dejaré unas hojas con instrucciones y espero que todo resulte bien.
Saludos!!

dayana
Mini Chin

Mensaje por dayana » Sábado, 28 de Febrero de 2015, 23:11

Hola, la idea de compartir nuestras chinchillas en vacaciones sería muy buena, yo en mi caso sólo tengo una zafiro pero debemos tener en cuenta que no se puede dejar con cualquier persona, en ocasiones cuando salgo lo dejo al cuidado de alguien de mi familia al que le dejo las instrucciones para que cuide de mi pequeño.
Saludos!!
Feliz con mi trabajo para lineas de vida

zlata
Mini Chin

Mensaje por zlata » Lunes, 16 de Marzo de 2015, 14:33

Hola Chinchilleros,

Busco canguro para mis dos niñas Ary y Korra para los días de Semana Santa del 1 al 5 de abril por la zona de Madrid, nos podemos acercar donde sea y les llevaremos todo lo que necesiten para esos días, puedo pagar algo por las molestias o si alguien necesita que a cambio cuide de las suyas en otro puente o temporada lo haré encantada!!

Un saludo!!!

Estrellazzt
Mini Chin

Mensaje por Estrellazzt » Miércoles, 10 de Junio de 2015, 01:16

Hola a todos:
soy una chica quien gustan las chinchillitas.con la vacacion que estoy en la casa para cuidar a mi chinchis .puedo cuidar a vosotros pequeñtas. estoy en Madrid. tengo 7 chinchillas y lo se como cuidado a ellas bástante bien.por mucho calor ,se bajo la temperatura con el aire acondicionado ,determinante en 23°C mas o menos.
claro.lo pide un poco a vuelta para cuidarlas y limpiar la jaula.

enviame y tengo whatsupp 693947953

Espero ayudarles!
Estre

Anakhallen
Mini Chin

Mensaje por Anakhallen » Viernes, 22 de Abril de 2016, 19:00

Acabo de ver este tama y me parece genial, yo no tendría problema ninguno en cuidar alguna bolita, vivo en Asturias y cuando queráis. Mi chin que en este momento esta malita ( pos de curas parada intestinal y muelas ) por si queréis echar un vistazo, tiene una habitación entera para ella y sale 1 hora al día o a veces hasta 2 .

Osea que si queréis sin problema, vivo en gijon la camocha.

Responder