Canguro en vacaciones

Siempre es bueno que nos presentemos. Entra, cuéntanos algo sobre ti y únete al club.

Moderadores:pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

wifuka
Mini Chin
Re: Canguro en vacaciones

Mensaje por wifuka » Martes, 18 de Junio de 2013, 10:40

ya veo que este tema no tiene mucha vida... :(

Por lo menos he tenido suerte, al final un familiar se queda con las bolitas. Nunca ha tenido animales, y no creo que las suelte; pero al menos estará pendientes de ellas para que no pasen mucha calor y tengan comida y agua.

marynurse
Chin Veterana

Mensaje por marynurse » Martes, 18 de Junio de 2013, 12:49

Que bien!
Yo se las suelo dejar a mi madre, ella tampoco las suelta pero como la jaula es bien grande...pués bueno, unos días sin correr y ya está. Mi madre está atenta todo el rato y juega con ellos pero sin sacarlos. Esque aún no hay muchas residencias que acepten roedores y ya que sepan lo que es una chinchilla...en mi ciudad si hay una pero aún así prefiero que estén con mi madre que la conocen a ella y la casa.

POKI
Chin Adulta

Mensaje por POKI » Miércoles, 19 de Junio de 2013, 14:09

Yo también se las dejo a mami, pero todo hay que decirlo, está harta de mí, porque a parte tengo que dejarla 3 gatos que son 3 joyas. Cada vez que la dejo a cargo de mi zoo me echo a temblar, siempre que la llamo han roto algo :lol: .
Yo ahora vivo en un pueblo de La Rioja, si alguien necesita canguro, en julio estoy libre. ;)

alseman94
Chin Veterana

Mensaje por alseman94 » Miércoles, 19 de Junio de 2013, 14:12

Yo creo que no me voy de viaje,y al final me quedo en Madrid ;)

Si alguien necesita canguro que me avise ;)

irechic
Chin Juvenil

Mensaje por irechic » Jueves, 20 de Junio de 2013, 17:10

Pues yo puedo decir que finalmente Silke y yo hacemos intercambio de bichejos en julio y en agosto :)

silke
Chin Adulta

Mensaje por silke » Miércoles, 26 de Junio de 2013, 22:42

irechic escribió:Pues yo puedo decir que finalmente Silke y yo hacemos intercambio de bichejos en julio y en agosto :)
Siiii!! Al final ha sido posible cuadrar fechas, que bien!!!!

irechic
Chin Juvenil

Mensaje por irechic » Domingo, 09 de Marzo de 2014, 00:11

Holaaaa sé que aún falta mucho para las vacaciones de verano pero... como luego al final me veo con agobios... quería empezar a mover el tema de los canguros jejeej
Me gustaría saber si hay alguien que se ofrezca en Madrid a hacer de canguro chinchillil, también es posible un intercambio si cuadran las fechas claro.
Yo todavía no se cuándo me iré, pero necesitaré canguro para un par de semanitas :)

isabel87
Chin Adulta

Mensaje por isabel87 » Viernes, 21 de Marzo de 2014, 14:21

Yo no tendría problemas en cuidar de ellas, tengo espacio y tiempo... ( y tengo experiencia ya que tengo dos chinchillas y además mas animales asik estarían bien cuidados)
Lo único que pido esk vengan con su jaula y (comida, arena) lo demás me ocuparía yo ;)
a quien le aga falta que me lo diga por aki o privado. soy de Madrid, a quien le pille cerca o pueda traerlas aquí estoy ;)
Como se echa de menos cuando se va un amigo..

ALBERTO21
Mini Chin
Contactar:

Mensaje por ALBERTO21 » Jueves, 24 de Abril de 2014, 13:59

Me parece genial la idea que entre unos y otros cuidemos de nuestros pequeños, aunque a veces es un poco rollo, por la situación geográfica de cada uno, de todas maneras es muy fácil ir con una chinchilla de vacaciones, es muy pequeña y la puedes llevar como equipaje de mano. Planteatelo antes de dejarla a disgusto, por experiencia no vas a disfrutar igual.

alseman94
Chin Veterana

Mensaje por alseman94 » Jueves, 24 de Abril de 2014, 14:19

Que es facil de llevar si,pero son animales que se estresan muy facilmente y muchas veces no vale la pena moverlas.
Pero llevarlas de viaje cuando tienes 1 o 2 vale,pero hay gente que tenemos bastantes mas y no podriamos llevarnos a todas :lol:

Responder