Mensaje
por torreña » Miércoles, 24 de Junio de 2009, 10:35
Pues, mira por donde, hoy me iba a conectar para ver si podía ponerme en contacto con alguien de Sevilla que tuviese el mismo problema que yo, y me encuentro con la proposición de Mamen.
Perdón, no me he presentado.
Hola, soy Rosa, y aunque visito casi a diario el foro, hacía muchísimo tiempo que no escribía nada.
Hasta ahora, estaba tranquila con el tema de qué iba a hacer este verano con mis dos chinchis, ya que había quedado en que se las llevaría a mi cuñada, que acaba de mudarse a Lepe, pero precisamente hemos ido de visita este fin de semana, y resulta que ese piso es un horno, y mi "querido hermano", resulta que no tendrá sangre en el cuerpo, o será medio reptil, porque se tiró todo el fin de semana diciendo que él no tenía calor.
Conclusión, las chinchillas iban a pasar un calor............
Mis padres son los que las cuidan cuando me voy 2 ó 3 días, pero porque no tienen que sacarlas ni limpiarles la jaula. Son muy mayores, y Chinchi y Loky son muy ariscos, y si se escapasen de la jaula cuando mi madre quisiera limpiarla, los abuelos serían incapaces de volver a meterlas en la jaula, y me da cosa que se lleven algún sofocón. ( Ya os digo que son muy mayores, y están muy torpecillos)
Por todo esto, había pensado en anunciar en el foro, si alguien de la provincia de Sevilla, se podría hacer cargo de ellas durante la primera quincena de agosto.
Tienen una jaula hurón 50, y yo las llevaría al domicilio de quien fuese, con su comida, y todos sus accesorios.
A cambio, ofrezco alguna compensación por las molestias (ya llegaríamos a algún acuerdo) o también podría cuidar las chinchis de esa persona en sus vacaciones, aunque tendría que aguantar a mi marido relatando, ya que está harto de mis dos animalillos, como para meterle más en casa, pero bueno, si esa el la única opción, tendrá que aguantarse, y yo escucharlo relatar....como cada vez que me surge algun problemilla con mis chinchis.
Bueno, pues eso es todo, espero solucionar este problema con alguien del foro, ya que solo alguien que tenga chinchillas en sevilla, y en verano, sabe de los cuidados y atenciones que necesitan.
Un saludo