En recuerdo de Manolo

Siempre es bueno que nos presentemos. Entra, cuéntanos algo sobre ti y únete al club.

Moderadores:pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

mariabelinda
Mini Chin
Re: En recuerdo de Manolo

Mensaje por mariabelinda » Domingo, 19 de Febrero de 2012, 10:04

lo lamento mucho de veras lo lamento mucho estas cosas siempre estristecen y te cae alguna lagrimilla por la cara...
belinda

shiqueripa
Chin Veterana

Mensaje por shiqueripa » Sábado, 19 de Mayo de 2012, 23:08

Yo también lo conocí por telefóno y me mandó cosillas para las chinchis, siempre supe que era muy especial, y aunque triste sé que vive en cada uno de nosotros que de una forma u otra lo conocimos. He tenido dos hijas en dos años y andaba desvinculada, siento mucho haberme enterado tan tarde. Me dijo que le encantaba el nombre de una de mis hijas. :-)
Saludos
Sandra

Imagen Imagen

loquilla666
Chin Veterana

Mensaje por loquilla666 » Jueves, 09 de Agosto de 2012, 13:44

Hacia muchísimo tiempo que no me metía, estuve con una depresión de caballo y ahora que de nuevo he podido encauzar mi vida, entro aquí y me encuentro con esto....

A Manolo no lo conocí en persona, no tuve esa suerte, pero si puedo decir, que me ayudo a resolver las miles de dudas cuando era nueva con esto de las bolitas, tambien recuerdo su apoyo cuando una de mis bolitas murió de un tumor, o cuando a Bigo le diagnosticaron la epilepsia y lo pase mal.

Eras muy grande Manolo, y que verdad tan grande en tu caso lo de "Siempre se van los mejores"

Descansa en paz alla a donde estés.
Imagen

POKI
Chin Adulta

Mensaje por POKI » Jueves, 15 de Noviembre de 2012, 15:20

Conocí el mundo de las chins a través de esta web y de la mano del gran Manolo. Gracias a él encontré la jaula perfecta para mi Poki, las mejores tiendas online para comprar...y me dió los mejores consejos para alimentarlos correctamente.
Hace más o menos dos años que no entraba en chinchillasclub y me duele profundamente enterarme de que nunca más podré preguntarle qué debo hacer para que mis niños estén sanos y felices, me duele no ver su nombre como moderador de la sección de "restaurante" y me duele el no haber conocido a Manolo en persona.

Silver
Chin Adulta

Mensaje por Silver » Martes, 11 de Febrero de 2014, 15:53

Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y me encuentro con esta desagradable sorpresa...

Lo siento mucho. No tengo palabras... Que descanse en paz
Imagen

Startla
Chin Senior

Mensaje por Startla » Miércoles, 26 de Febrero de 2014, 16:06

Lo siento mucho. Manuel me ayudo muchísimo con el tema de la alimentación de mis chinchillas. LO siento mucho.
El sueño de la razón produce monstruos.

angel2
Mini Chin

Mensaje por angel2 » Miércoles, 20 de Mayo de 2015, 00:40

Si una gran persona que se dedico mucho a estos animalitos, los amaba.

gersongarcia
Mini Chin

Mensaje por gersongarcia » Jueves, 02 de Julio de 2015, 18:19

siempre me animaba un poco de sus consejos eran lo maximo gracias por todo simpre lo recordare¡¡¡ :oops:

Andreina
Mini Chin

Mensaje por Andreina » Jueves, 15 de Octubre de 2015, 00:29

Que triste y espero este descansando en paz, la verdad es que todavia leo uno que otro de sus acertados comentarios en los foros y la gran dedicacion que tenia por sus animalitos.
Siempre seras recordado.

Lucila
Chin Juvenil

Mensaje por Lucila » Domingo, 18 de Octubre de 2015, 02:12

Qué lástima...
Hace años que no entraba, lo he hecho para dejar un post en "la capilla" y luego dar una ojeada y me encuentro con que Manolo también se marchó.
No le conocí en persona pero sí intercambiamos algunos mensajes en el foro, se le veía un señor encantador y un enamorado y gran conocedor de las chins. No me cabe duda alguna que descansa en la paz del Creador.
Le recordaré con mucho cariño.
Chinchi, Mimí, Mokwa y Blanquita, nuestras compañeras peludas, y Duna, Diana, Mole y Cleo, nuestros angelitos peludos en el Cielo

Responder