En recuerdo de Manolo
Moderadores:pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi
-
- Mini Chin
lo lamento mucho de veras lo lamento mucho estas cosas siempre estristecen y te cae alguna lagrimilla por la cara...
belinda
belinda
- shiqueripa
- Chin Veterana
Re: En recuerdo de Manolo
Yo también lo conocí por telefóno y me mandó cosillas para las chinchis, siempre supe que era muy especial, y aunque triste sé que vive en cada uno de nosotros que de una forma u otra lo conocimos. He tenido dos hijas en dos años y andaba desvinculada, siento mucho haberme enterado tan tarde. Me dijo que le encantaba el nombre de una de mis hijas. 

Saludos
Sandra

Sandra

- loquilla666
- Chin Veterana
Hacia muchísimo tiempo que no me metía, estuve con una depresión de caballo y ahora que de nuevo he podido encauzar mi vida, entro aquí y me encuentro con esto....
A Manolo no lo conocí en persona, no tuve esa suerte, pero si puedo decir, que me ayudo a resolver las miles de dudas cuando era nueva con esto de las bolitas, tambien recuerdo su apoyo cuando una de mis bolitas murió de un tumor, o cuando a Bigo le diagnosticaron la epilepsia y lo pase mal.
Eras muy grande Manolo, y que verdad tan grande en tu caso lo de "Siempre se van los mejores"
Descansa en paz alla a donde estés.
A Manolo no lo conocí en persona, no tuve esa suerte, pero si puedo decir, que me ayudo a resolver las miles de dudas cuando era nueva con esto de las bolitas, tambien recuerdo su apoyo cuando una de mis bolitas murió de un tumor, o cuando a Bigo le diagnosticaron la epilepsia y lo pase mal.
Eras muy grande Manolo, y que verdad tan grande en tu caso lo de "Siempre se van los mejores"
Descansa en paz alla a donde estés.

- POKI
- Chin Adulta
Conocí el mundo de las chins a través de esta web y de la mano del gran Manolo. Gracias a él encontré la jaula perfecta para mi Poki, las mejores tiendas online para comprar...y me dió los mejores consejos para alimentarlos correctamente.
Hace más o menos dos años que no entraba en chinchillasclub y me duele profundamente enterarme de que nunca más podré preguntarle qué debo hacer para que mis niños estén sanos y felices, me duele no ver su nombre como moderador de la sección de "restaurante" y me duele el no haber conocido a Manolo en persona.
Hace más o menos dos años que no entraba en chinchillasclub y me duele profundamente enterarme de que nunca más podré preguntarle qué debo hacer para que mis niños estén sanos y felices, me duele no ver su nombre como moderador de la sección de "restaurante" y me duele el no haber conocido a Manolo en persona.
- Silver
- Chin Adulta
Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y me encuentro con esta desagradable sorpresa...
Lo siento mucho. No tengo palabras... Que descanse en paz
Lo siento mucho. No tengo palabras... Que descanse en paz

Lo siento mucho. Manuel me ayudo muchísimo con el tema de la alimentación de mis chinchillas. LO siento mucho.
El sueño de la razón produce monstruos.
Si una gran persona que se dedico mucho a estos animalitos, los amaba.
-
- Mini Chin
siempre me animaba un poco de sus consejos eran lo maximo gracias por todo simpre lo recordare¡¡¡ 

Que triste y espero este descansando en paz, la verdad es que todavia leo uno que otro de sus acertados comentarios en los foros y la gran dedicacion que tenia por sus animalitos.
Siempre seras recordado.
Siempre seras recordado.
- Lucila
- Chin Juvenil
Qué lástima...
Hace años que no entraba, lo he hecho para dejar un post en "la capilla" y luego dar una ojeada y me encuentro con que Manolo también se marchó.
No le conocí en persona pero sí intercambiamos algunos mensajes en el foro, se le veía un señor encantador y un enamorado y gran conocedor de las chins. No me cabe duda alguna que descansa en la paz del Creador.
Le recordaré con mucho cariño.
Hace años que no entraba, lo he hecho para dejar un post en "la capilla" y luego dar una ojeada y me encuentro con que Manolo también se marchó.
No le conocí en persona pero sí intercambiamos algunos mensajes en el foro, se le veía un señor encantador y un enamorado y gran conocedor de las chins. No me cabe duda alguna que descansa en la paz del Creador.
Le recordaré con mucho cariño.
Chinchi, Mimí, Mokwa y Blanquita, nuestras compañeras peludas, y Duna, Diana, Mole y Cleo, nuestros angelitos peludos en el Cielo