En recuerdo de Manolo

Siempre es bueno que nos presentemos. Entra, cuéntanos algo sobre ti y únete al club.

Moderadores:pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

ALI5500
Chin Veterana
Re: En recuerdo de Manolo

Mensaje por ALI5500 » Jueves, 13 de Octubre de 2011, 13:36

Dice mucho de una persona la cantidad de mensajes privados que recibía. La gran mayoría de usuarios de este foro hemos acudido a él en alguna ocasión para solucionar dudas o comentar problemas que hemos tenido con las chins y desde luego, en mi caso, y me consta que en todos, siempre ha estado ahí, ha tenido un consejo amable y un trato exquisito en todo momento. Nunca una mala palabra, nunca un dejar ver que estaba cansado de tanto privado y tanta consulta. Al contrario, siempre preocupado por si se había solucionado el problema o si te había ido bien lo que él había recomendado.
Faltan muchas personas como él en este mundo.
A los que sóis creyentes os pido por favor que recéis una oración de mi parte para que Manolo esté en el lugar que se ha merecido por su andadura en este mundo.
Un gran abrazo a su mujer y a su familia, que deben estar orgullosos de haber compartido su vida con él.
Descanse en paz.

san
Chin Adulta

Mensaje por san » Jueves, 13 de Octubre de 2011, 22:16

Yo no le conocía pero sí sus post y la verdad es un palo fuerte saber que se ha ido una persona que queria tanto a sus chins y tan conocida por los usuarios. Muchos ánimos para la familia.

sirkeci
Chin Adulta

Mensaje por sirkeci » Lunes, 17 de Octubre de 2011, 10:41

Buenos días.

Lamento profundamente que Jesús haya tenido que escribir estas dolorosas palabras, que me acaban de golpear. Siento además haberlo visto tan tarde. Desconocía totalmente su enfermedad, y dada su forma de ser sobrecoge aún más la ausencia de Manolo, que derrochaba fuerza y alegría.

Demasiadas palabras huelgan en mi caso, puesto que no tuve la fortuna de conocerle, pero he leído muchísimas palabras suyas porque siempre me llamó mucho la atención esta persona enorme, que daba vida a este foro con la inquietud, la pureza y la alegría que desprendía. Era “alma” del foro, como seguro que lo fue de su casa, de su trabajo y de su familia y amigos. Como digo, no le conocí, pero me tomo la libertad en este recordatorio porque era muy fácil ver que vertía un amor y una generosidad muy poco habituales en todo lo que hacía. Ojalá hubiera muchas más personas como él, sencillamente el mundo sería mejor.

Paqui, quiero acordarme siempre de Manuel, que eligió la misma afición que nosotros y que brillaba, brillaba, brillaba. Creo sinceramente que hemos tenido mucha suerte de habernos cruzado con él, y que ahora brilla en otro mundo y seguramente nos observa con una gran sonrisa.

En este preciso instante quiero tener más brazos para abrazarte más fuerte, más aliento para infudirte más ánimos que te ayuden a superarlo. Desde la distancia, mi pésame y ESTE ABRAZO, Paqui.
Alfredo.

Trid
Chin Adulta

Mensaje por Trid » Martes, 25 de Octubre de 2011, 14:09

Me he quedado de piedra al leer el post de Jesús, no me lo esperaba la verdad... En fin, yo coincidí con Manolo, sobretodo cuando creo recordar buscaba una wilson white y fue de gran ayuda con el tema de la alimentación de las chinchillas entre muchas otras cosas. Recuerdo que tenia muchas ganas de ser abuelo, ya que su parejita de chins beige no le habian dado nietecillos, pero con las nuevas adquisiciones pudo llegar a vivir lo que era tener babys en la familia. Recuerdo también los concursos de fotografía con las chinchis, como se los curraba... Digno de admirar lo bien que las tenia y como se desvivia por ellas. Mi más sentido pésame a su mujer. Descansa en paz Manolo. Un abrazo.

Sevillana23
Chin Veterana

Mensaje por Sevillana23 » Martes, 08 de Noviembre de 2011, 17:08

Yo no ke decir Jesus :( me acabo de enterar de esta triste noticia y mis ojos se han llenado de lagrimas...:(
Manolo era una persona especial,era tan amable,tan educado,pero sobre todo era una gran persona..siempre ke tenia una dudasobre la alimentacion de las xinxis le preguntaba a él pues no habia nadie tan experto en ese tema como él..Siempre fue tan amable,tan atento...Se entregsba al maximo en este foro,siempre dispuesto a ayudar,siempre aportando cosas nuevas..
Yo hace muxo ke no entro al foro,apenas tengo tiempo para nada..ayer entre justamente para poner un post en el restaurante..Entre mil veces a ver si Manolo me habia contestado..:( Ahora se ke por desgracia eso ya no sucedera nunka mas..:(
Te agradezco en el alma Manolo todo lo ke me has enseñado,toda la ayuda desinteresada ke me has prestado y todo el bien ke has hexo por este foro pero sobre todo por nuestras bolitas...
El mundo a perdido a una gran persona y nosotros hemos perdido a un gran compañero ,siempre contaste con todo mi respeto y mi cariño ,descansa en paz Manolo y ke Dios te tenga en su gloria..
A Paqui darle mi mas sentido pesame,Dios siempre se lleva a los mejores Paqui y Manolo era una bellisima persona por eso Dios lo kiso con El.Te mando un beso y un abrazo enorme ,todo mi apoyo y cariño...
Lo siento. muchísimo :( :(
ImagenImagen
Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.

alcefalo
Chin Veterana

Mensaje por alcefalo » Domingo, 13 de Noviembre de 2011, 17:52

Vaya,

me he quedado de piedra. Lo conocí personalmente hace unos años cuando vino a Barcelona, me llamó expresamente para poder conocernos. Yo sabía que estaba enfermo,
pero no imaginaba un final tan rápido. Es triste perder una persona que tiene buen corazón, y más triste aún cuando esa persona transmitía unas enormes ganas de vivir, de hacer cosas, de tener proyectos.

Descanse en paz.

Jorge :ugeek:
La pasión es un sentimiento tan fuerte que la seguimos recordando incluso después de haberse desvanecido. **JoRgE**

novachinchi
Mini Chin

Mensaje por novachinchi » Domingo, 13 de Noviembre de 2011, 19:01

Yo no he tenido el placer de conocerlo, pero por las palabras que aquí leo debía ser una persona increíble.

Os acompaño en el sentimiento.

isabel87
Chin Adulta

Mensaje por isabel87 » Miércoles, 23 de Noviembre de 2011, 16:15

acabo de llegar por lo k no lo conocia.. pero lo siento
igualmente.. animo a todos sus conocidos!
Como se echa de menos cuando se va un amigo..

JuliJustri
Moderador
Contactar:

Mensaje por JuliJustri » Jueves, 05 de Enero de 2012, 02:22

Hace mucho que no entro en el foro pero SIEMPRE, SIEMPRE que le pregunté a él personalmente algo y sin haberlo hecho si8empre estaba ahí para responder con toda suexperiencia en el mundillo chinchillero.

No sabía que ha fallecido y me da mucha pena... porque el mundo chinchillero pierde una valiosísima fente de información, porque el foro pierde uno de sus principales estandartes y sobre todo porque hay personas que deberñian de morirse con tropecientos años coño... y no así de repente.

A si que... mi más sentido pésame a su familia y a todos los que tuvísteis el privilegio de conocerle y de tratar con él y para el que todo son elogios en todos los sentidos.

Descanse en paz.

marynurse
Chin Veterana

Mensaje por marynurse » Domingo, 08 de Enero de 2012, 22:31

He llegado muy tarde...en estos últimos años he tenido el tiempo justo y no pasaba por el foro desde hace tiempo...el último post que leí de Manolo lo escribía desde Toledo...ha llovido mucho desde entonces....no me puedo creer que se haya ido :( encima esta noticia me recuerda a algún familiar enfermo y...puf! ¿por qué se van tan pronto?
Recuerdo un video de Manolo enseñándonos a sus pequeños en el pasillo...increíble, siempre fue un gran compañero, y seguro que lo seguirá siendo.
Un abrazo muy fuerte Paqui.

Responder