Mi Kisa

Este es nuestro rinconcito más intimo dedicado a recordar a aquellos amigos que ya no están con nosotros.

Moderadores: pamean, Nuria Black, JuliJustri, ALI5500, ingrid, Mayumi

Responder
Widoa
Chin Adulta

Mi Kisa

Mensaje por Widoa » Jueves, 02 de Abril de 2020, 02:28

Pues hacia un monton que no entraba en este foro...y me ha entrado la nostalgia.
Aquí fue el primer sitio donde entré cuando la adopte para informarme ya que era la primera chinchilla que tenía y no sabía nada de ell@s.
Se fue el 30 de junio de 2019. el 28 le dio un golpe de calor, y aunque la veterinaria me dijo que llegue a tiempo y que lo había hecho muy bien. tenía algo más (que no se pudo ver)y no se recuperó.
casi 12 años juntas... no sabes lo que te echo de menos pequeña, Sami también.
Una de las cosas que más lamento es que te fueras lejos de mi, en el veterinario donde no pude cogerte y tenerte en mis brazos. no hubiera sido más fácil, pero no tendría la sensación de que te fuiste sintiéndote solita con alguien desconocido.
Pero bueno ahora sigues conmigo, en otra forma (la enterré en una maceta y ahora es un Aloe enorme)...y me la tatué en la pierna.
En fin...aquí postee mis primera vez por ella, así que esta será la última que postee por ella.
Gracias a esta comunidad por ayudarme al principio de todo.
y Gracias a ti mi pequeña por todo lo que me has enseñado estos años, que no fue poco.
te voy a querer toda mi vida.

No son nuestras mejores fotos...ni las más recientes, pero me gustan mucho. nuestras últimas me las guardo para mi.

ImagenImagen

PRISCO84
Chin Veterana

Re: Mi Kisa

Mensaje por PRISCO84 » Miércoles, 13 de Mayo de 2020, 17:59

Hola.
Ains!! que triste ver como se van.
Lo siento mucho!!
a mi también me dio hoy nostalgia y me metí en el foro! ....y veo que no hay nada publicado! que pena!
ánimo!
las chinchillas son mascotas increíbles.

Responder