tengo una chinchilla macho de 3 años adoptada de hace unos meses, le quisimos dar compañia y hace poco adoptamos otra chinchilla macho de 6 meses. El problema es que esta chinchilla, la pequeña, en cuanto ve a la otra, la gran mayoria de veces le intenta morder de manera agresiva... tanto que al intentar que no se mordieran a mi me mordió el dedo en dos ocasiones haciendome una buena herida y en otra le ha arrancado el dedo de la mano a mi chinchilla...estoy muy triste porque no entiendo este comportamiento, es muy bueno, se deja coger, acariciar, pero a la hora de acercarse al otro, mas sensible y asustadizo, estan cerca un rato con juguetes y pienso de por medio, pero en cuanto se deja de distraer va directo a morderlo, ya no se que hacer, he desistido con los protocolos, las pusimos en jaulas separadas al principio para que se olieran, luego en una jaula junta con barrera de por medio para que se fueran oliendo, ( ahi el accidente a pesar de estar bien protegida), en zona neutral espaciosa, en zona mas pequeña..y nada. Lo doy por imposible, solo queria saber si habeis tenido algun caso similar y lo habeis podido solucionar de alguna manera que no fuera esta, o simplemente desististeis como yo... es triste intentar ayudar para que no esten solos, y al final lo acabas estropeando.